martes, 4 de septiembre de 2012

Aprendizajes de una reubicación


En INDECI-Lima, presentan “Aprendizajes de una reubicación: Caso Tambo de Mora
Mañana miércoles 5 de setiembre, a partir de las 4.00 p.m.  en el Auditorio INDECI - Instituto Nacional de Defensa Civil Perú de San Isidro, Lima, se realizará la presentación de la sistematización "Aprendizajes de una reubicación: El caso de Tambo de Mora" que es un estudio de la intervención que ASPEm realizó en el distrito de Tambo de Mora – Chincha-, dentro del proyecto "Refuerzo de la Acción Social y Comunitaria para la Reconstrucción de Tambo de Mora", que tuvo una duración de un año, comprendido entre marzo 2008 y abril 2009.
Después del devastador terremoto del 2007, ASPEM y la fundación española APY, Soli-daridad en Acción, Ejecutaron este interesante proyecto de emergencia en favor de la población de este distrito chinchano, realizando un segundo proyecto con el objetivo de apoyar el proceso de rehabilitación y reconstrucción de la comunidad.
La presentación de la publicación de mañana miércoles, estará a cargo de Daniele Ingratoci, y contará con los comentarios de la Coordinadora Residente de las Naciones Unidas, Rebeca Arias, así como de representantes del INDECI y del Ministerio de la Vivienda, Construcción y Saneamiento.
INDECI Lima, queda ubicado en la calle Dr. Ricardo Angulo Ramírez 694 Corpac - San Isidro).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.