sábado, 10 de junio de 2023

Delincuentes roban valiosos enseres educativos

 


 En horas de la madrugada del último martes, siendo aproximadamente las 3 a.m., la institución educativa “Mi Dios el gran Yo Soy”, ubicada en Pueblo Nuevo, es una nueva víctima de la delincuencia común en la provincia de Chincha.

La respectiva denuncia fue interpuesta por la señora María Tasayco, quien refirió a la policía que en circunstancias que se encontraba descansando en su domicilio, sintió ciertos ruidos en el interior del ambiente educativo, pero que por temor que algo le pudiera suceder decidió permanecer en su dormitorio hasta que amaneciera.

Pero resulta   que a esta hora, al pasar al revisar el interior del plantel, se dio con la sorpresa que los amigos de lo ajeno, habían sustraído valiosos instrumentos educativos 02 computadoras, 01 Laptop, un Tv plasma, equipo de sonido con parlantes, todo valorizado en 15,000 soles.

Como podemos apreciar con bastante indignación la propie-taria de la escuela al igual que los pequeños alumnos del colegio se han quedado sin los importantes materiales educativos, todo por culpa de los delincuentes que no tiene misericordia alguna. L. P. M.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.