sábado, 10 de junio de 2023

Mal hijo amenaza a su madre con matarla

 


 Una oportuna llamada a la policía de Pueblo Nuevo, alertó a los efectivos de esta dependencia policial, que en un inmueble ubicado en la urbaniza-ción Fernando León de Vivero, se estaba registrando un lío familiar que atemorizó a los vecinos.

La policía al constituirse al lugar de los hechos, apreció a un sujeto que gritaba a alta voz ¡te voy a matar, esgrimiendo en una de sus manos un peligroso machete, con el cual amenazaba a su víctima, procediendo los agentes a realizar de inmediato el uso progresivo de la fuerza, logrando así reducirlo y quitarle el arma blanca que poseía en sus manos.

Calmada la situación, los agentes preguntaron a la mujer que estaba siendo amenazada de muerte, que quien era la persona que pretendía acabar con su vida, ella respondió que se trataba nada menos que de su hijo mayor.

A fin de iniciar las investigaciones correspondientes, el intervenido fue trasladado a la comisaría del distrito donde quedó plenamente identificado como Vicente A.C. de 20 años, disponiéndose su detención por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud en grado de feminicidio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.