sábado, 6 de mayo de 2023

SEINCRI captura a presunto autor de robo de mototaxi

 Ante la oficina policial Seincri Chincha se presentó Fernando Yzarra F., con la finalidad de interponer una denuncia por robo agravado, consistente en la sustracción de su mototaxi de placa de rodaje 7760-WB, color verde que lo había dejado estacionado en el frontis de la vivienda de una amistad, ubicado en la Av. Arenales en el cercado de Chincha.

Luego de recabar la información, los efectivos policiales, acompañado por el agraviado, iniciaron la búsqueda del vehículo menor sustraído, contando para ello con el sistema GPS instalado y activo que tenían ambas unidades móviles, logrando ubicarlo por la Upis San Luis.

La policía al acudir al lugar y tocar la puerta, abrió un sujeto de contextura gruesa, identificandose como Carlos Hernández N., (18).

En ese instante, los agentes y el agraviado visualizaron que en el interior del inmueble se encontraba el vehículo hurtado, refiriendo el intervenido que el inmueble era de su señora madre, quien permitió ingresar al interior a los efectivos.

En la inspección ocular al vehículo, los custodios observaron que ésta unidad había si-do desmantelada en su totalidad, quedando solo el chasis, como parte no utilizable para ellos, procediendo los efectivos a detener al presunto autor del acto ilícito penal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.