miércoles, 3 de mayo de 2023

Se aperturó Biblioteca Municipal en Chincha como parte de Proyecto Bicentenario

 


 En las instalaciones del Auditorio del Museo de Chincha, se realizó ayer martes la apertura de la Biblioteca Municipal en esta ciudad, como parte del proyecto Bicentenario.

Dicho acto contó con la presencia del Alcalde Provincial Ing. César Carranza Falla quien a su vez dio la bienvenida a Alberto Martorell Carreño director de la Dirección Descentralizada de Cultura de Ica, Mariela Noriega Alegría, Jefe de la Unidad de Gestión Cultural y Académico del PEB.

Jaime Vargas Luna encargado del Área de Publicaciones del Proyecto especial Bicentenario, tuvo a cargo la apertura de la biblioteca, con entrega de colecciones de libro referente al  bicentenario del Perú a la biblioteca municipal e instituciones invitadas.

Cabe resaltar que este Proyecto del bicentenario busca dar a conocer más a fondo cómo se realizó cada una de las acciones para ser un país libre y soberano en los niños, jóvenes y adultos mediante la lectura y gráficos para así dar más importancia a nuestros héroes históricos.

Asimismo es importante mencionar que cada estudiante o persona que desea leer estos y otros libros pueden hacer uso de la biblioteca municipal que se encuentra abierta al público en general en el museo de nuestra provincia.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.