lunes, 8 de mayo de 2023

Puntos deportivos

 Por Jorge Gallegos

Se definieron campeones y subcampeones de la liga de fútbol distrital en Pueblo Nuevo y Sunampe

Clasificados deberán prepararse para la Etapa Provincial de la Copa Perú que realizará hoy el sorteo del fixture en Chincha

Sunampe

Campeonato denominado  “Carlos E. Jacobo Lévano”,  resultados de la novena Fecha Final, encuentros disputados en el Estadio Municipal:

09:00 am Est. Unidos (A.U.) 4 Villa Julia 0,

11:00 am Juv. Guayabo 3  Ind. Santa Rosa 2,

01:15 pm Paso de Gómez 2  02 de agosto 1, encuentro arbitrado por Pedro Aburto, en el primer tiempo quedó 0 a 0 equilibrado el juego, para el segundo tiempo con un gol a los 18 minutos de tiro penal, adelantaba el marcados el cuadro de Paso de Gómez a través de Walter Lira, luego a los 25 minutos de contra golpe Josimar Avilés empata por 2 de agosto 1 a 1, luego a los 32 min de pase cruzado Jovanny Gonzales anotó el gol del triunfo de Paso de Gómez 2 a 1, en el minuto 38 del segundo tiempo salió expulsado por doble tarjeta amarilla Walter Lira.

03:20 pm San Cristóbal 4  A.J.E.C. 1 encuentro arbitrado por Andy Lobos y sus asistentes Jorge y Pedro Aburto, en el primer tiempo de tiro penal a  favor de San Cristóbal anota Roger Silva, luego a los 35 min de potente tiro Pool Santa Marcaría por AJEC, así el primer tiempo culminó empatado 1 a 1, en el segundo tiempo a los 8 min de pase cruzado, 22 min de cabeza anotó Roger Silva, y a los 35 min de tiro esquinado Daniel Aranda anota por San Cristóbal, Triunfo final 4 a 1.

Culminado los encuentros se realizó la Ceremonia de premiación: El Presidente de la Liga Sr. Víctor Torres dio a conocer que el club San Francisco ha sido sancionado por 1 año por la comisión de justicia, por lo tanto los equipos que jugaban con el equipo San Francisco obtienen su W.O. 


Seguidamente se hizo entrega de los trofeos al Sub campeón San Cristóbal con 17 ptos, por el Sr. Juan Peña vicepresidente.


Asimismo al Campeón Paso de Gómez con 18 ptos entregado por el secretario Walter Belleza, ante los aplausos y vivas de los hinchas, el campeón dio vuelta olímpica al estadio.

Pueblo Nuevo

Campeonato “Luis A. Villar 

Peñaloza” – resultados de la novena fecha final jugada el día domingo 7 de mayo en el estadio José Pardo y Barreda:

08:00 am Amigos del Trébol 2 San Agustín 1,

10:00 am Cañete 3 24 de Junio 1,

12:10 pm – Túpac Amaru 1 Salaverry 1,

02:00 pm Grocio Prado 1 Real 28 1,

04:00 pm Juv. Miraflores 1 Juv Primavera 0.

 De esta forma se definió al Campeón el Juv. Primavera con 22 puntos, y como Sub campeón el Juv. Miraflores.

A cada uno de los equipos se les hizo entrega de los trofeos correspondientes.

 Descendieron de categoría el Juv. Cañete y San Agustín.

Dato: Hoy lunes en horas de la noche, se realizará el sorteo de la Etapa Provincial de la Copa Perú en las instalaciones del local de la Videnita.

 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.