lunes, 8 de mayo de 2023

Municipalidad provincial clausuró discotecas que no cumplen con normativa vigente: Pisco

 



  La madrugada del último domingo personal de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Pisco, junto al equipo de la Policía Municipal, cuerpo de Serenazgo y la Subprefecta de la Provincia, Abog. Ana María Calmet Velásquez realizaron un importante recorrido por las discotecas de la ciudad con la finalidad de inspeccionar el cumplimiento de la normativa vigente para estos espacios.

Cabe destacar que este operativo tuvo como fin advertir sobre el horario de funcionamiento, tipos de permisos obtenidos, límites de ruido, entre otros.

El equipo municipal, recorrió  los centros nocturnos tales como Hawaii, La 1423, Rafiki, Kalypso, Salón de recepciones Luna Turquesa y discoteca As de Oro's encontrando en sus inspecciones, la existencia de extintores vencidos, conexiones eléctricas en mal estado, ventanas sin aislamiento acústico y funcionamiento fuera del horario permitido de acuerdo a la ordenanza 011-2012-MPP, procediendo a clausurar estos locales de acuerdo al proceso administrativo.

El personal municipal, continuará realizando estos operativos inopinados que buscan hacer prevalecer el principio de autoridad y velar por la tranquilidad de las familias pisqueñas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.