martes, 9 de mayo de 2023

Choque entre Bus y tráiler deja un muerto y varios heridos en CPS


 La mañana de ayer lunes, al promediar las 5:00 am., se registró un fatal accidente de tránsito en la carretera panamericana sur, jurisdicción del distrito de Surco, cerca al Jockey Plaza en Lima.

Se trata de un ómnibus de la empresa Flores que se dirigía a Lima y un pesado tráiler cargado de varillas que circulaba en la misma dirección.

Producto de esta violenta colisión que paralizó por varios minutos el tránsito, falleció en forma instantánea el chofer del ómnibus identificado como Jaime Enrique Donayre Mendoza, quién quedó literalmente aplastado dentro de la cabina de la unidad que manejaba.

También resultaron heridos varios pasajeros, unos de gravedad y otros con lesiones de consideración, los cuales fueron socorridos y trasladados a la Clínica San Pablo, para su tratamiento médico.

Dos horas después, a las 7.00 am, se hizo presente la fiscal de turno de la jurisdicción, Dra. Bertha Alarcón, quién tras le-vantar el acta respectiva, auto-rizó el levantamiento y traslado del cadáver a la morgue central de lima.

Igualmente se constituyó una pesada grúa de Lima, con la cual logró descongestionar el tránsito vehicular que se encontraba alborotado.

La policía del sector al entrevistar al chofer del tráiler, Julio César Portal Sánchez, este manifestó que el tráiler que manejaba se encontraba estacionado, cuando de pronto sintió un fuerte impactó en la parte posterior de su vehículo. LPM.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.