martes, 9 de mayo de 2023

Obra en Av. América muestra avances significativos luego de haber estado paralizada por mucho tiempo

 


 Una grata noticia para los vecinos de la Av. América en la provincia de Chincha, es el  avance significativo que viene mostrando la obra que se ejecuta en este sector, en su primera etapa, luego de haber estado paralizada por varios meses debido a las observaciones realizadas por el Órgano de Control Institucional a la gestión municipal anterior.

Cabe destacar que luego de  que las mismas fueran subsanadas, se ha podido continuar con el proceso de construcción en esta importante avenida de nuestra ciudad.

La empresa a cargo del proyecto inició el asfaltado el último fin de semana desde la Av. Victoria hasta la Calle Leticia con Santa Rita, llegando a culminar todo el tramo que corresponde a esta primera etapa, todo ello permitirá la  liberación de calles, para el tránsito vehicular y peatonal.

Cabe recordar que esta obra continúa gracias a la actual gestión, que lidera el alcalde Ing. César Carranza, la misma que se ejecuta en dos etapas a lo largo de todo este sector y que fue encontrado así dicho proceso constructivo.

Esta obra contará con pistas, veredas, sardineles, rampas (para discapacitados y peatones); áreas verdes con plantas ornamentales; señalizaciones preventivas, reglamentarias e informativas; mobiliario urbano y finalmente la instalación de reductores de velocidad.

El compromiso de la gestión municipal es continuar con cada uno de los proyectos que son inversiones públicas del estado y que tiene  que estar al servicio de la población.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.