martes, 2 de mayo de 2023

Choque en C. P. S. deja 19 personas heridas y un fallecido

 



Al promediar las 00:30 horas de hoy martes 2 de mayo, personal policial del Destacamento de Protección de Carreteras – Chincha, conformado por el suboficial superior José Portilla Huapaya y el suboficial de tercera Miguel Dávalos Tello, fueron comunicados por usuarios de la Carretera Panamericana Sur, que a la altura del kilómetro 177 de la vía, se había registrado un aparatoso accidente de tránsito.

Los efectivos al dirigirse a la zona señalada, avistaron dos vehículos siniestrados por alcance.

Una de estas unidades es un vehículo modelo M2112 de placa de rodaje AVVK – 791, color blanco, conducido por José Seferino (50), y el otro un ómnibus de matrícula A5A – 955, marca Mercedes, perteneciente a la empresa de trans-portes JACKSA, manejado por Marco Huamán M. (56).

El primer conductor, José Seferino, refirió a la policía que él se desplazaba de sur a norte por la carretera panamericana, cuando un automóvil se le cruzó en forma intempestiva, cerrándole así su pase y, con la finalidad de no impactarlo, efectuó una violenta maniobra girando a la derecha, no percatándose que en ese lugar se encontraba estacionado en la verma el primer vehículo color blanco, con el cual impactó en la parte posterior.

A consecuencia de este espectacular choque, resultaron heridos en el ómnibus: Cecilia Zabala B., Cinthia Peñaloza C., Ricardo García P., Wilson Chipana M., Guillermo Albarrazin B., Regina Chumbiauca G., Darío Espejo T., Francisco Guerrero B., Emilio Medina C., y tres menores de edad.

Todos ellos fueron trasladados en una ambulancia de Covi Perú al hospital San José de Chincha para su atención médica.

A parte de ello un ocupante del segundo vehículo falleció desconociéndose hasta estos momentos su identidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.