martes, 2 de mayo de 2023

PNP de Chincha Baja y efectivos policiales de Ica recuperaron camión con carga de gallinas robadas

 


Personal de la comisaría de Chincha Baja y efectivos especializados de Ica, al tener conocimiento de un robo a mano armada suscitado por el sector de Cányar, donde delincuentes se habían apoderado de un camión de carga que transportaba 1600 gallinas, iniciaron la noche del último sábado un trabajo coordinado a fin de ubicar identificar y capturar a los sujetos que horas antes habían de jado amarrados y abandonados en el camino a sus ocasionales víctimas que llevaban la pesada carga hacia Chincha Alta.

En esa indagación, y valiéndose del sistema GPS que poseía el vehículo de carga, los efectivos detectaron que por la altura del pasaje San Ignacio en Sunampe, se escuchó el cloqueo de aves y al entrar a un pasaje, se observó una vivienda con fachada color celeste y en su interior se encontraban varias jabas rojas y azules con las iniciales J.& J., los cuales fueron plenamente reconocidos por la denunciante.

En ese lugar, la policía intervino a Rolando Almeyda C. (35), quien indicó ser el propietario de la vivienda.

También se capturó a José Sotelo T. (36), y a Mauro Ortiz H. (23) quienes refirieron ser trabajadores del lugar. Todos ellos están en calidad de detenidos por encontrarse inmersos en el presunto delito contra el patrimonio en la modalidad de receptación agravad. L. P. M.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.