martes, 9 de mayo de 2023

Aguas servidas inundan vías de Chincha

 


 
La mañana de ayer, nuevamente se han vuelto a inundar vías principales de Chincha, tales como la Av. principal que da al estadio de Cruz Blanca, la Av. Arenales y su paralela situadas ambas al frente del mega mercado, hasta continuar finalmente al barrio Dos Puentes, donde se ha quedado empozado hoy la totalidad de esas aguas contaminadas que pueden dañar la salud, del vecindario.

En otras oportunidades también ha sucedido lo mismo, han llegado al lugar obreros de la empresa a la que pertenecen, han hecho el trabajo, pero al parecer ellos carecen de medios técnicos, para subsanar algún desperfecto, ya que otra vez estamos en lo mismo, y las autoridades correspondientes nada que ver, poco les importa, al parecer, la situación crítica que vive la población.

El daño como ustedes pueden apreciar, no es tan sencillo, es sumamente grave, porque aparte que ponen en peligro la salud pública, también se deterioran las vías pavimentadas, porque con el fluir de las aguas, y más si están estancadas, el pavimento se carcome y resquebraja con prontitud, hasta ser intransitable, e inservible.

De aquí vaya mi solicitud, ante estas situaciones dañinas, a las autoridades competentes que deben actuar inmediatamente, y no esperar que sucedan cosas peores, para recién poner mano a la obra.

Soló así podremos convivir con tranquilidad y bienestar que tanto requerimos, en estos momentos difíciles en que estamos. LPM.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.