viernes, 21 de abril de 2023

Por razones no esclarecidas aún ocupante de camión es asesinado en C. P. La Garita

 


 La unidad especializada del Departamento de Investigación Criminal Chincha, al mando del Sub oficial brigadier Carlos Alberto Huamán La Torre, se encuentra abocada en desentrañar la escena de un alevoso crimen, con el saldo además de una persona herida, quienes fueron encontrados la noche del último martes, por la altura del centro poblado conocido como La Garita, jurisdicción del distrito de El Carmen.

La policía al constituirse al lugar de los hechos, apreció un camión de color blanco, con placa de rodaje F1P-886, donde

se encontró en la cabina, asiento del copiloto a una persona sentada con inclinación diagonal que presentaba una herida en la cabeza, región sigomática, con orificio de entrada y salida el proyectil de arma de fuego, sin vida identificado posterior-mente como Lizandro Luyo Sánchez.

En el mismo lugar, también se halló a Víctor Manuel Julián Canto, quien presentaba heridas por proyectil de arma de fuego en ambos pies y fractura en el pie izquierdo, diagnóstico realizado por el médico del Hospital San José de Chincha.

El hecho de sangre fue comunicado inicialmente por moradores de la zona, los mismos que indicaban al personal de la comisaría de El Carmen, que por el centro poblado La Garita se había suscitado un robo agravado con subsecuente muerte por proyectil de arma de fuego. L. P. M.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.