viernes, 21 de abril de 2023

Se reiniciaron trabajos en Calle Callao y Tambo de Mora: Chincha

 

 Obras dejadas en mal estado por gestión municipal anterior irán retomándose paulatinamente



 Tras la paralización de diversas obras en mal estado dejadas por la anterior gestión municipal de la provincia de Chincha, se vienen reiniciando los trabajos en estas obras inconclusas de forma paulatina, así pues se pudo observar que en la calle Callao y Tambo de Mora fueron retomados, para su culminación.

El equipo de la Municipalidad Provincial de Chincha, a cargo del alcalde  Ing. César Carranza, estuvo supervisando el avance, acompañado por personal de la Gerencia de Acondicionamiento Territorial.

De esta forma se pudo constatar el reinicio de cambios de redes matrices y domiciliarias de agua y desagüe en las calles Callao y Tambo de Mora, de igual forma en lo sucesivo se harán las visitas a las obras en las demás calles céntricas de la ciudad que se encuentran dentro del mismo proyecto.

Cabe destacar el compromiso asumido por la municipalidad provincial con la empresa contratista Consorcio Andino de cumplir con el pago de lo ya presupuestado para todos estos sectores por un monto de S/.6' 273,196.51 y que hará efectivo de acuerdo a los avances realizados en campo e informados por el supervisor de dicha obra en ejecución.

Es necesario mencionar que los peatones y transportistas, así como  moradores de las zonas, se han visto perjudicados por la paralización de estas obras, sobre todo con la forma como han quedado estas calles con muchos desniveles y tierra.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.