viernes, 21 de abril de 2023

Vehículo frigorífico se despista en C.P.S.

 



 Este accidente de tránsito por despiste y volcadura con subsecuente daños materiales, ocurrió la madrugada de hoy viernes (4 y 30 a.m. aproximadamente), por la altura del Km. 175 de la C.P. S., jurisdicción del distrito de Grocio Prado.

Hasta allí se desplazó personal de departamento de Protección de Carreteras Chincha, quienes se entrevistaron con el conductor del pesado vehículo de placa de rodaje T6A-973, Mario Lucho D. (50), quien refirió a los agentes que él se desplazaba prudentemente por la pista de sur a norte, cuando de pronto observa que un vehículo semitrailer con plataforma se cruza de la otra vía invadiendo en sentido contrario su carril, percatándose asimismo del hecho a unos 100 metros.

En esa brusca maniobra, el camión se queda estacionado como atascado quedándose atravesado en la pista, ocupando de esa manera los dos carriles de la vía.

Fue así que el conductor del frigorífico, para no impactarlo efectúa una maniobra de esquive, sufriendo de ésta manera despistarse hacia el sardinel, donde termino volcado.

Situación que él conductor del vehículo atravesado aprovechó para huir raudamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.