miércoles, 19 de abril de 2023

Por delito contra el pudor mototaxista es intervenido

 

  La tarde de ayer martes aproximadamente 6 y 30 p.m., efectivos policiales de la comisaría de Chincha, cuando retornaban a su base de operaciones luego de efectuar un operativo, observaron que por la prolongación de la calle Rosario se encontraba estacionada una mototaxi en forma sospechosa y en un lugar poco transitable, carente asimismo de iluminación, por lo que procedieron a su intervención.

En el interior de ésta unidad menor, en la parte posterior la policía advirtió la presencia de un varón y una joven de unos catorce años vestida con uniforme de un conocido plantel educativo de la provincia.

 Ella  al ser interrogada policialmente, manifestó que hace dos días llegó a conocer al mototaxista que estaba a su lado, y que él venía a recogerla a la salida de su colegio, y que en un momento determinado éste había desviado su ruta, estacionándose en el lugar que fue encontrada, donde su “amigo” puso su mano en su hombro sin su consentimiento, procediendo a besarla y poner su mano en sus partes íntimas.

Tras la manifestación de actos contra el pudor, los agentes solicitaron la identificación del atrevido sujeto, Carlos C. R. (29), el mismo que fue trasladado a la comisaría para las diligencias de ley.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.