miércoles, 19 de abril de 2023

PNP recupera vehículos robados: Chincha

 


 En patrullaje integrado realizado por la policía de Grocio Prado y serenazgo, lograron encontrar por el lateral 07 de la carretera a topará, un automóvil nuevo cubierto con calaminas de plástico, que se encontraba en el interior de una casucha hecha de material rústico (esteras y palos).

En las investigaciones, la policía observó que se trataba de un vehículo de placa de rodaje C2W-260, marca Chevrolet, modelo Spack, color celeste.

Ante la sospecha que el vehículo habría sido sustraído, los agentes recurrieron al sistema de denuncias policiales, observan allí que el auto había sido reportado como robado.

Durante la verificación hecha en el mismo lugar, se apreció que este vehículo, había sido  desmantelado, faltándole el autorradio completo y la batería, así como también la documentación vehicular (Soat, Tarjeta de propiedad y revisión técnica).

Del mismo modo, personal policial de Pueblo Nuevo, en patrullaje motorizado, halló en una zona carrozable de tierra una mototaxi, marca bajaj, color rojo, con placa de rodaje 0712-6Y, abandonada.

Moradores del lugar, manifestaron a la policía que no sería de ningún vecino, por lo que al verificar en el sistema de denuncias policiales, se observó que la unidad vehicular es-taba registrada como robada, denuncia presentada por Enrique Manrique Rivas (26), acontecido en el distrito de Sunampe, con fecha 16 de abril a horas 01:30 de la mañana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.