sábado, 1 de abril de 2023

Charla de Capacitación Turística en el distrito de Tambo de Mora - Chincha

 



 Ayer en horas de la mañana, en la playa Las Violetas del distrito de Tambo de Mora se realizó la charla denominada por un "Turismo Responsable", dirigido a los comerciantes, pescadores, prestadores de servicios turísticos y público en general del distrito.

Y en el auditorio del policlínico del distrito, en horas de la tarde de ayer, se realizó la segunda charla de capacitación turística, que fue dirigido a los prestadores de servicios turísticos, personal de la municipalidad y público en general.

Estuvieron presentes el responsable de la Dirección Regional de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía- Zonal Chincha, el Lic. Martín Sam Solano, la Alcaldesa Prof. Ana Melva Ramírez Velásquez y regidores de la comuna.

La charla estuvo a cargo del especialista representante de IPERU,  Lic Pedro Omar Claudio, con  temas para impulsar la actividad turística en el distrito.

El Lic. Martin Sam, indicó que el objetivo de la charla de capacitación es brindar conocimientos necesarios para que todos puedan desempeñarse y realizar un turismo responsable y seguro a los turistas que visiten Tambo de mora.

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.