sábado, 1 de abril de 2023

Choferes ebrios son intervenidos por la policía

 


 Personal policial de Grocio Prado intervino y detuvo a Pablo Mora M. (62), quién irresponsablemente conducía su vehículo de placa de rodaje M643-135 marca Honda, con indicios de haber ingerido bebidas alcohólicas.

Cuando la policía le solicitó los documentos correspondientes según el Reglamento Nacional de Tránsito, no contaba con el certificado de inspección técnica vehicular y el Soat estaba vencido.

Al ser el vehículo un medio de transporte público, esta unidad y su conductor, fueron trasladados a la comisaría del distrito donde se continúa con las diligencias correspondientes.

En Pueblo Nuevo, en operativo realizado por la intersección de la Av. Unión, con Víctor Andrés Belaunde, la policía observó una moto lineal, con placa de rodaje 4282-8Y, que se desplazaba haciendo maniobras temerarias, por lo que se procedió a la intervención del conductor, identificado como Orlando Javier Martínez Canelo (30), docente de profesión, quién presentaba síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas.

Luego de realizarse el oficio correspondiente, los dos conductores fueron trasladados a la Sanidad PNP donde se les practicó el dosaje etílico, resultando positivo para ambos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.