sábado, 1 de abril de 2023

Acción Cívica de Proyección Social realiza División Policial Chincha

 



    “La Paz comienza con una sonrisa”, es el lema con que la comisaría de Chincha Alta realizó recientemente una acción cívica de proyección social y acercamiento a la ciudadanía en general, desarrollada en uno de los ambientes de esta sub unidad de la provincia.

   Este importante evento contó con la presencia del personal de la sanidad PNP, de la Cruz Roja, del Centro de Emergencia Mujer, del Hospital san José de Chincha, CEO Arte y Belleza, Farmacia Novafarma e integrantes de las juntas vecinales del distrito de Chincha Alta.


   Durante del desarrollo de esta acción policial, hubo atención médica, entrega de medicinas, asesoría legal, área de planificación familiar, Obstetricia, Odontología, Pediatría, Densitometría ósea de Osteoporosis, corte de cabello y show infantil que contó con la participación del payaso Willy acompañado de Polito y Polita.

   En el desarrollo de la misma, ante la presencia de oficiales y sub oficiales, entre ellos el Cmdte PNP German Velazco G., se hizo entrega de diversos obsequios, kits escolares a todos los asistentes.

   También llevaron dos cisternas de agua para abastecer a la población más necesitada.

   La reunión culminó con un almuerzo para todos los que hicieron posible esta noble acción.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.