miércoles, 22 de marzo de 2023

Proyecto de Iluminación en Plaza de Armas de Chincha, entró en funcionamiento



 Como parte de los trabajos que viene realizando la Municipalidad Provincial de Chincha, en aras de mejorar la imagen de la Plaza Mayor de esta ciudad, entró en funcionamiento el proyecto de iluminación fotovoltaico (paneles solares con luminarias led) el último fin de semana.

Esto con el objetivo de mejorar la vista de la plaza de armas, brindando mayor seguridad al tránsito vehicular y peatonal. Allí también se realizó la iluminación ornamental (faroles), lo que acrecienta aún más la iluminación del lugar.

Este sistema fotovoltaico instalado, permite aprovechar la energía derivada de los rayos del día para una adecuada iluminación, además de ser fuente inagotable para cumplir con su trabajo y no contamina el medio ambiente, contribuyendo a un desarrollo sostenible en el tiempo.

Este moderno sistema de iluminación, pone a la vanguardia de la modernidad a la provincia, generando ahorro en costos por el servicio de iluminación pública en sus calles a la entidad, teniendo en cuenta que este sistema necesita dos mantenimientos al año para el correcto servicio de iluminación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.