miércoles, 22 de marzo de 2023

Autoridad Educativa apertura año escolar en I.E. “Próceres de la Independencia”: Chincha

 




 Tal como se había previsto con anticipación, la mañana del  lunes último, se llevó a efecto a nivel nacional el inicio del año lectivo escolar 2023.


En la provincia de Chincha, la apertura e inauguración del presente año estudiantil, se desarrolló con la participación de las principales autoridades edu-cativas de Chincha, ante la presencia también de la Policía Nacional y padres de familia de los numerosos educandos, pertenecientes a los niveles educativos de inicial, primaria y secundaria.

Las palabras de bienvenida las ofreció el director de la UGEL Chincha, Lic. Wilbert Torres Matías, quien dirigiéndose a los estudiantes y padres de familia, les deseó los mejores parabienes en el presente año escolar instando a los progenitores mantener el sumo cuidado a favor de sus menores hijos.

En esta ceremonia, estuvieron presentes el comandante PNP Mario Germán Velazco Grossman (comisarío de Chincha Alta), la regidora de la Municipalidad Provincial de Chincha, Elena Carbo de Modonese, Hilda Pacheco Pimentel (Subprefecta), entre otros.

Como nota para el recuerdo, personal de la Policía Comunitaria que custodiaba el orden, identificó al primer alumno en llegar a su plantel “Próceres de la Independencia”, identificado como Fabricio Carbajal Guillén perteneciente al 2° año de secundaria, quien por su puntualidad y responsabilidad fue premiado, al observarse que llegó a colegio portando su mochila, que contenía sus útiles escolares.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.