lunes, 27 de marzo de 2023

Extranjero es aprehendido por la PNP

 


Se le encontró hurtando piezas de camión

 En circunstancias que había extraído una pieza de un camión en una vía principal de la ciudad, de placa de rodaje ASP-750, efectivos policiales de la comisaría de Chincha, sorprendieron a un sujeto que tenía en la mano un alicate, con el cual cometía a plena luz del día un hurto a vista y paciencia de transeúntes.

La policía al proceder a su intervención, la persona dijo llamarse José Farfán Castilla. (21), natural de Venezuela, solicitando al mismo tiempo que sobre lo sucedido le perdone porque era la primera vez que cometía ese delito, y que no lo volvería a hacer.

En el registro personal que se le realizó a continuación, los agentes le encontraron en su pantalón, 18 envoltorios de papel tipos ketes, conteniendo al parecer pasta básica de cocaína.

También se le halló dos bolsitas de polietileno transparente conteniendo igualmente tallos, hojas y semillas secas, al parecer cannabis sativa (marihuana).

Ante esta situación ilícita, los efectivos procedieron a conducir a la indicada persona al Departamento de Investigación Criminal – Chincha, donde se profundizará en las investigaciones correspondientes. L. P. M.  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.