lunes, 27 de marzo de 2023

Con arma de fuego delincuentes roban automóvil

 


 Este nuevo caso de asalto y robo a mano armada que ha conmocionado una vez más a los hombres del volante, sucedido la mañana de ayer domingo en Tambo de Mora, siendo el agravado el taxista Walter Gonzales N. (45), a quien sujetos desconocidos le solicitaron un servicio de taxi hacia el distrito de Alto Larán en Chincha.

En ese trayecto y en una zona desolada, uno de los supuesto pasajeros sacó a relucir un arma de fuego, con el cual le apuntó y le conminó a que le entreguen la llave del vehículo que conducía, logrando así apoderarse del vehículo marca Chevrolet Spark color plata, de placa de rodaje C1Q-518, con el cual huyó con los sujetos que lo acompañaban.

Consumado el hecho, el agraviado, presentó la denuncia en la comisaría del distrito, cuyos efectivos iniciaron de inmediato la búsqueda de los autores del robo.

En ese cometido desplegado por diferentes lugares, la policía logró ubicar horas después al vehículo sustraído, encontrándolo abandonado en el interior de una fábrica del lugar.

En la inspección efectuada al auto, los agentes observaron que a la unidad vehicular le faltaba el tablero central, auto-radio, consola, del cenicero, he-rramientas de seguridad, válvulas de recarga GLP y llave de contacto.

También se llevaron la documentación del vehículo y del conductor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.