lunes, 20 de marzo de 2023

División Policial Chincha juramenta 7 Juntas Vecinales

 


 El Pasado 17 de marzo, personal de la división Policial Chincha, realizó la juramentación de 7 Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana en el distrito de Chincha Alta, desarrollado en el Polideportivo San Agustín.


Las Juntas Vecinales que juramentaron fueron Los Luchadores de San Agustín, Unidos sin violencia, San Luis vecinos unidos, Unidos Venceremos, Pasaje Talla, Vecinos luchadores de Buenaventura y Tu Seguridad es nuestro compromiso, todas las juntas vecinales recibieron una charla por parte del personal policial sobre el tema Violencia contra la mujer y el grupo familiar.

Al término de la misma, el personal de promotores de la Sección Policía Comunitaria de la comisaría de Chincha Alta, acompañado por el articulador de Barrio seguro Chincha, Miguel Carmona Chávez, el Lic. Alfredo Méndez Espinoza, representante del centro Emergencia Mujer, y el Sr. Lorenzo reyes talla, coordinador distrital de las Juntas vecinales de seguridad ciudadana, se llevó a cabo la entrega de resolución de la comisaría.

   Seguidamente se hizo entrega de chalecos, gorros, linternas y silbatos a cada coordinador e integrante de las juntas vecinales, los mismos que agradecieron y se comprometieron a trabajar de la mano con la Policía Nacional del Perú, para el bienestar de la población chinchana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.