lunes, 6 de febrero de 2023

Población chinchana está desabastecida de agua potable

 


 

Esta preocupación data en realidad desde hace mucho tiempo, y hasta ahora nadie le da la solución, más bien cada día se acentúa, al extremo que la población tiene que comprar el agua por tancadas.

Son diversos los sectores que vienen sufriendo la falta de este vital elemento, por ejemplo desde el viernes hasta hoy lunes los moradores de Casa grande, Colón, Ayacucho, calle Pisco, Chavín y otras zonas, se han visto desabastecidas de agua.

Ante esto la empresa prestadora de servicio Semapach S.A. emitió un comunicado la mañana de hoy, donde indica que se viene trabajando en el tratamiento por el incremento del caudal en la parte alta del río San Juan.

Señalaron además que está en funcionamiento el sistema de captación de pozos y como plan de contingencia se estará distribuyendo agua potable en camiones cisternas en algunos sectores.

Sin embargo la preocupación y el clamor de la población chinchana por este vital elemento es constante, ya que es fundamental tener el agua potable en la labor diaria, aseo personal y sobre todo para la preparación y consumo de los alimentos.

 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.