lunes, 6 de febrero de 2023

Extranjero muere acribillado en Pueblo Nuevo

 


 Miembros policiales de la comisaría de Pueblo Nuevo, llegaron a la Plaza de Armas de la Upis Las Américas, porque les comunicaron que una persona yacía sobre el pavimento de dicho lugar, quién habría sido herido por proyectil de arma de fuego.

Ellos encontraron allí solamente rasgos de sangre, refiriendo los moradores que la persona herida había sido trasladada al hospital San José de esta provincia.

La policía al acudir al indicado centro asistencial, se entrevistó con el médico de turno, quién manifestó que la persona herida de bala había llegado cadáver, siendo identificado como José Miguel Angel Barrios Mendoza (35), de nacionalidad venezolana, el mismo que presentaba orificios de entrada y salida por proyectil de arma de fuego, impactados en diferentes partes de su cuerpo.

Asimismo, en horas de la madrugada de ayer domingo se presentó en la misma comisa-ría, la persona de Andreina Del Carmen Gutierrez Muñoz (49), también de nacionalidad venezolana, quien habría recibido un impacto de proyectil de arma de fuego en el muslo de su pierna lado izquierdo, quién también fue conducida al hospital San José de Chincha, donde fue asistida por el mismo médico de turno que emitió el diagnóstico referido.

Por información de vecinos de la zona, se conoce que los protagonistas del hecho delictuoso, serían sujetos también de nacionalidad extranjera, al parecer colombianos rivales, que se desplazaban en una mototaxi de color azul y tres en una motocicleta de color negra, quienes dispararon a matar a sus posibles víctimas, alcanzando los proyectiles a José Miguel Barrios y a la fémina que lo acompañaba.

El hecho fue comunicado al fiscal  de la Segunda Fiscalía Provincial de Turno de Chincha y a la unidad especializada Depincri, quienes realizarán las diligencias de ley.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.