lunes, 6 de febrero de 2023

Presentación de la Jefa de la Sede Regional de Chincha

 



 La mañana de hoy lunes se realizó la presentación de la Abogada Edith Zinthia Garay Paucar cómo nueva Jefa de la Sede Regional de Chincha, jefatura adscrita al Gobierno Regional de Ica.

En este acto la presentación de la nueva Jefa con resolución Gerencial Regional N° 077-GORE-ICA/CGR, estuvo a cargo del Gerente General del Gore Ica,  Ing. Gabriel Calderón Vivar.

 Asistieron también a este acto la consejera Giuliana Napa, el director de la UGEL Wilbert Torres Matías, el Director Adjunto del Hospital San José Edwin Reátegui Sánchez y trabajadores de la sede chincha.

En su intervención la Abog. Edith Garay indicó que “es muy gratificante estar el día de hoy aquí en esta Jefatura, gracias a la confianza, y la deferencia que ha tenido el gobernador regional Dr. Jorge Hurtado en considerarme en este cargo de confianza, y el día de hoy queda demostrado que se está cumpliendo las promesas realizadas en campaña con la descentralización, Chincha será sede regional donde se rendirán todos los proyectos de todas las autoridades en general”.

 Agregó que “las puertas de esta sede regional están abiertas para los alcaldes de Chincha y sus once distritos, y desde este espacio los invito a que vengan para poder reunirnos; en estos próximos días vamos a convocar a una reunión con cada una de las autoridades para atender de manera inmediata los proyectos que están en curso y en trámite, y poder así trabajar de manera unida”.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.