viernes, 3 de febrero de 2023

Juramentó Plataforma Regional de Defensa Civil en Ica

 




 En las instalaciones del gobierno regional de Ica, se realizó la juramentación de la Plataforma Regional de Defensa Civil, que tendrá como presidente al gobernador Jorge Hurtado.

Este comité regional también estará integrada por el jefe del Frente Policial Ica, Aldo Muñoz, el gerente regional de Seguridad, Defensa Nacional y Gestión del Riesgo de Desastres, Ricardo Guillén.

El juramento estuvo a cargo del director de la Oficina Desconcentrada de Indeci-Ica, Henry Ríos, y estuvieron presentes en esta ceremonia el jefe del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios (IV Comandancia Departamental), la Junta de Fiscales Superior de Ica, directores regionales de Salud, Vivienda, Energía y Minas, Agricultura, Transportes, Educación.


Así como representantes de la Marina, Ejército, Fuerza Aérea, Defensoría del Pueblo, funcionarios del Senamhi, Reniec, INEI, Midis, ANA, Sunass, Cofopri, EsSalud, Osinerming, entre otras. Estuvieron presentes el consejero Rómulo Triveño, la prefecta regional, Peggy Arias, y el asesor del GORE, Carlos Zegarra.

Los miembros de esta plataforma trabajarán en materia de preparación ante emergencias y desastres.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.