miércoles, 22 de febrero de 2023

Continúan actividades por XIX Carnaval Negro Edición 2023 en el distrito de El Carmen: Chincha

 


 

Diversas actividades se vienen desarrollando como parte de la programación del XIX Carnaval Negro Edición 2023 que se desarrolla en el populoso distrito de El Carmen y que  organizan el colectivo "El Carmen a un solo son" y la municipalidad distrital.

 Para hoy miércoles 22 de febrero está programado desde las 05:00 p.m. un conversatorio denominado “Identidad Cultural” en el auditorio de la municipalidad, asimismo por la noche desde las 07:00 p.m. se desarrollará un campeonato de fútbol en la loza deportiva del distrito.

Mañana jueves continuará el campeonato de fulbito desde la misma hora y el viernes 24 habrá una presentación y reconocimiento de atajos de negritos y pallas en la Plaza de Armas del distrito desde las 07:00 p.m., luego se realizará la pre-sentación y reconocimiento a los ex futbolistas destacados del distrito y desde las 08:30 p.m. habrá un concurso de zapateo, cajón y festejo.

El sábado 25 desde las 11:00 a.m. habrá una actividad ecológica para niños y adultos y por la tarde a partir de 04:00 p.m. habrá un pasacalle denominado “Vivamos El Carnaval Negro”, y por la noche se realizará una presentación musical “Los hijos del Carmen” acompañados por cantantes del distrito en la Plaza de Armas

Para el día domingo 26 como cierre de actividades se ha pro-gramado desde las 09:00 a.m. el izamiento del pabellón nacional, acto seguido actividad ecológica para niños y adultos, mistura, la presentación de la Orquestina del Centro Cultural “San Daniel Comboni” y desde las 03:00 p.m. el Concierto “Baila El Carmen” todo ello en la Plaza de Armas del distrito carmelitano.

A las 08 de la noche del mismo día en la plaza del distrito habrá una Yunza Munici-pal y el cierre será con la presentación de la Orquesta “La Picante del Carmen”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.