miércoles, 22 de febrero de 2023

PNP de Chincha rindió homenaje póstumo a policías fallecidos

 




Por acciones meritorias reconocido por la Policía Nacional del Perú, la mañana de hoy miércoles personal de la ex División Policial, ahora llamado Complejo de la División Policial Chincha “General PNP Oscar Oyarce Alvarado”, realizó en la Plaza de Armas de la ciudad, una ceremonia especial en homenaje al distinguido oficial “Oyarce Alvarado y también a suboficiales quienes fallecieron víctima del Covid-19 en circunstancias que laboraban en la provincia de Chincha


El punto de concentración fue la presencia de las principales  autoridades de la provincia  así como el público en general, entre ellos el alcalde provincial Ing. César Carranza Falla, Crnel. Miguel Talla Quispe, Cmdte. PNP Mario German Velasco Grosmann y como autoridades invitadas el Cmdte. Gral. de la PNP, Rául  Alfaro  Alvarado Gral. PNP del Frente Policial – Ica Aldo Ulises Vidal Muñoz, entre otras autoridades.

Usaron de la palabra el Crnel. Talla Quispe y el Gral. Ulises Vidal quienes en sus alocuciones coincidieron en destacar la labor oficial expresando que la policía es un instrumento que inspira confianza y que toda la policía están dispuestos a servir a la sociedad, tal como lo hizo el hoy general Oscar Alvarado, quien a través de su trabajo desarrollado en Chincha y en otros puntos del país, demostró siempre honestidad y calidad humana haciendo esfuerzo como todo policía y que nadie lo podrá olvidar y  reconocer.

Como acto final la Banda de Músicos de la PNP de la región Lima, animó la ceremonia con la interpretación del himno dedicado a la policía nacional y además brindaron una llamativa retreta en la Plaza de Armas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.