miércoles, 18 de enero de 2023

Mejoramiento de vía Jr. Alva Maúrtua en Pueblo Nuevo: Chincha

 



 Como parte del compromiso de su gestión, ayer martes el alcalde del  distrito de Pueblo Nuevo, Ing. William Sánchez Cahuana, hizo entrega del terreno para la obra de mejoramiento del servicio de movilidad urbana a través de pistas y veredas en el Jr. Alva Maúrtua, distrito de Pueblo Nuevo.

Este acto que contó con la presencia de la vicegobernadora del Gobierno Regional de Ica Lic. Luz Canales Trillo, Gerente del Gobierno Regional de Ica Ing. Gabriel Calderón Ibarra; así como del residente de la obra Ing. César Bartolo Morán, es de suma importancia ya que beneficiará a los moradores de esta zona del distrito.

Las autoridades participaron de la ruptura del champán y la colocación de la primera piedra que marca el punto de inicio de esta obra que comprende un monto de inversión de S/ 3´453,676.91 soles y tiene como objetivo principal dotar de adecuadas condiciones para la transitabilidad vehicular y peatonal en el Jr. Alva Maúrtua.

Esta obra también comprende la construcción de veredas  en vías de doble sentido, áreas verdes  y divididas por una verma central además de una ilu-minación fotovoltaica (luz led solar).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.