miércoles, 18 de enero de 2023

Presunto delincuente recibe golpiza por intento de robo

 


 Una comunicación telefónica hecha a la comisaría de Pueblo Nuevo, alertó a la policía de esa sede, que en un inmueble de la Av. Unión del distrito, se había realizado un arresto a un sujeto por el presunto delito contra el patrimonio.

Los efectivos al acudir al lugar, observó a un sujeto que yacía en el pavimento con el dorso desnudo, amarrado de pies y manos, presentando además heridas visibles en el pómulo derecho, espalda y parte de la cabeza, identificado como Diego Alfaro (26).

En ese instante, se presentó una persona, quien dijo ser propietario de la vivienda donde se enfrentó y retuvo al presunto delincuente, gracias a que su mascota empezó a la ladrar insistentemente y permitió así darse cuenta de la presencia del extraño que había ingresado a su hogar por la puerta posterior de su vivienda.

Agregó asimismo que la retención de esa persona no fue nada fácil, ya que éste al darse cuenta que había sido descubierto, intentó salir por la puerta principal y al no lograrlo empezó a romper todo los bienes que encontró a la mano, tales como mesa, mamparas y variados accesorios, utilizando para ello un pedazo de vidrio con el cual también lo amenazó con  matarlo sino lo dejaba salir, por lo que pidió apoyo de sus familiares y vecinos con quienes lograron la retención del presunto delincuente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.