miércoles, 18 de enero de 2023

Pareja de convivientes se agreden mutuamente: Chincha

 


 Por haber sido víctima de violencia física y psicológica, una señora se acercó a la comisaría de Chincha Alta a fin de denunciar una dura golpiza propinada por su conviviente Orlando C.

En sus expresiones, la denunciante detalla que cuando se encontraba haciendo los quehaceres del hogar, su pareja se acercó a la cartera de ella y comenzó a buscar sus cosas, hallando en el interior de ésta boletos de dos pasajes de Chincha a Ayacucho, a nombre de un amigo.

Este sorpresivo hallazgo habría alterado sobremanera los ánimos de la persona denunciada, al punto que comenzó a proferir palabras soeces y denigrantes contra ella, agarrando el celular de la denunciante y dirigirse luego a la habitación de ambos, donde comenzó a botar su ropa y el celular de su pareja, arrojando las especies en el piso.

En esa acción, ella se acerca a él con la intención de pedirle su otro celular que tenía en mano, situación que ambos comenzaron a forcejear y empujarse, llevando la peor parte la denunciante, ocasionando que se cause una lesión de consi-deración en la pierna derecha, mientras su agresor resultó lastimado con las uñas de su contrincante.      L. P. M.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.