viernes, 30 de diciembre de 2022

Luego de un prolongado seguimiento criminales dan muerte a joven motociclista

 


 Al parecer por ajustes de cuentas, la noche de ayer jueves, siendo aproximadamente las 8 de la noche varios impactos de proyectil con armas de fuego, acabó con la vida del joven Adrián Gonzáles, de 20 años de edad.

El sangriento hecho criminal se registró por la zona denominada Nuevo Santo Domingo, camino al centro poblado Condorillo Alto, del distrito de Alto Larán, altura de la Bajada de la Molina en Chincha.

La policía al constituirse en ese sector, apreció que a un lado de la vía había una persona sin signos de vida, y a unos metros del cadáver se encontraba una moto lineal tirada en el suelo, con el motor encendido.

En las indagaciones efectuadas, vecinos de la zona del crimen manifestaron que a esa hora vieron a la víctima desplazarse a gran velocidad en la motocicleta que piloteaba, seguido de otro vehículo similar cuyos ocupantes le disparaban a matar, dejándolo herido de gravedad, para luego dejar de existir a los pocos minutos.

Los restos mortales del occiso se velan en su domicilio, en el A.H. Húsares de Junín en Pueblo Nuevo.

En tanto el personal, del Departamento de Investigación Criminal – Chincha investigan la causa del ataque a mano armada. LPM.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.