martes, 27 de diciembre de 2022

Dan por concluida designación de subprefectos (as) distritales en diversas regiones del país

 


 Desde hace unos días se dieron por concluidas las designaciones de los prefectos de las regiones y subprefectos de las provincias.

El domingo último en la edición del diario oficial El Peruano, se publicó la  Resolución Directoral Nº 403-2022-IN-VOI-DGIN en la que se da por concluida la designación de 312 subprefectos (as) distritales correspondientes a 21 regiones y Lima Provincias.

En la norma también se señala que la entrega de cargo de las autoridades políticas cesa-das será recibida por el personal administrativo de la misma subprefectura o el más cercano de su circunscripción, dentro del plazo establecido en la Directiva Nº 012-2016-IN/-DGRH, que regula la Entrega y Recepción de Cargo del Personal del Ministerio del Interior.

Asimismo indica que los ciudadanos que cesan en sus cargos deberán formular y presentar las declaraciones juradas de bienes y rentas, así como las declaraciones juradas de intereses, a fin de dar cumplimiento al marco normativo vigente.

Hoy martes 27, en la edición del diario oficial El Peruano, se publicó la Resolución Directoral Nº 402-2022-IN-VOI-DGIN, en la que en su Artículo 1, se da por concluida la designación en el cargo de Sub-prefectos(as) Distritales de 1,076 ciudadanos.

De Chincha, se dan por concluida las designaciones de Justo Leiva Tello del distrito de Alto Larán, de El Carmen María Teresa Velásquez Marcos, y de San Pedro de Huacarpana a Fredy Arturo Taboada Arce.

 De la provincia de Pisco cesan a Raquel Cecilia Galvez Llacta del distrito de Huancano,  Yeet Alejandro Jayo Arrieta de Humay, Rosa Vanessa Flores Meza del distrito de San Andrés, Daniel Paulino Rivas Arteaga del distrito de San Clemente y de Túpac Amaru Inca George Estefan Andia Melgar.

De la provincia de Nasca, distrito de Changuillo, cesan a  Claudio William Misaico Palo-mino. De Ica, distrito de La Tinguiña Yanet Mariela Ale Jimenez, Los Aquijes, Luz Consuelo Toledo Mitma, de Pachacutec Carlos Miguel De La Cruz Espino, de Parcona, Silvia Tomasa Santiago Pillaca, de Salas, Francesco Giuseppe Lavarello Bernaola, de San José de Los Molinos Juana Elizabeth Romero Maquillaza y de Santiago, Elizabeth Tapahuasco Medina.

De igual manera ellos cumplirán lo establecido en la normativa de entrega de cargo.

Las resoluciones están firmadas por la Directora General de la Dirección General de Gobierno Interior, Sra. Benigna Del Carmen Aguilar Vela.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.