martes, 27 de diciembre de 2022

Choque entre mototaxis deja dos personas heridas en Pueblo Nuevo

 


 La alta velocidad y el no acatamiento al Reglamento Nacional de Tránsito habrían sido las posibles causas a que colisionaran, violentamente dos mototaxis que dejaron como saldo dos personas heridas.

El lamentable hecho se suscitó el último domingo, cuando ambos vehículos menores circularan por la altura de la Av. Víctor Andrés Belaúnde con intersección del jirón Lima, en Pueblo Nuevo.

Hasta allí se desplazó el personal policial del distrito, donde visualizaron las dos unida-des siniestradas, siendo uno de ellos una mototaxi de color rojo, Bajaj, con placa de rodaje 50919A, conducido por Juan Miguel Gallegos F., y la otra una trimóvil similar marca Bajaj de color rojo con matrícula 82912C, manejado por José Alfredo Martínez.

Como consecuencia del aparatoso choque, resultaron con lesiones de consideración las pasajeras de la primera unidad, identificadas como R. V. V., e I. M. B.

Luego de prestarles los primeros  auxilios, los efectivos policiales procedieron a trasladar a las personas heridas al hospital San José, donde fueron atendidas por el médico de turno, quien dignóstico para R.V. “policontuso por accidente de tránsito” y para I. G. “herida en región nasal, herida en párpado superior derecho, herida con colgajo en mano izquierda,” quienes quedaron en la sala de observación para sus tra-tamientos médicos.

En tanto los conductores, de los vehículos quedaron en calidad de detenidos, por el presunto delito contra la vida el cuerpo y la salud.    LPM.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.