martes, 27 de diciembre de 2022

Policía interviene a conductores de vehículos por presentar aliento alcohólico

 


 En estos últimos días festivos, personal policial de Pueblo Nuevo y Chincha Alta, intensificaron operativos por todo el ámbito de sus jurisdicciones, a fin de detectar e intervenir a malos conductores de vehículos que infringen abiertamente el Reglamento Nacional de Tránsito así como también a los que manejan sus unidades en estado etílico.

Es así que en Pueblo  Nuevo, los efectivos de esta sub unidad policial  intervinieron y apresaron a Alex Ramos (37), quien a bordo de su auto Chevrolet, con placa de rodaje D9EO-91, piloteaba su vehículo realizando maniobras temerarias, motivo por el cual se procedió a su detención, verificándose luego que había ingerido bebidas alcohólicas.

En Chincha Alta, la policía intervino también a Agapito Ramos H. (50), a quien al so-licitársele sus documentos, los agentes observaron que presentaba aliento alcohólico, manejando en esas condiciones su moto lineal 2167-4Y, marca  Italika por estas razones ambas personas fueron recluidas en la “sala de meditación” de las respectivas comisarías.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.