miércoles, 14 de diciembre de 2022

Beneficencia Pública de Chincha socorre a ciudadano extranjero que sufriera accidente de tránsito

 Roberto Martin Llanos (49) es un ciudadano argentino nacido en la ciudad de Córdova, quien desde hace 15 años radica en Perú, muchos de los cuales lo ha pasado en la provincia de Chincha, en donde se ha desempeñado en varios oficios, tales como pintor, mecánico, carpintería y otros.

Su suerte cambió cuando un día fue atropellado por un imprudente mototaxista, que luego de ocasionar la violenta colisión, se dio a la fuga, dejando a su víctima tendido en el pavimento sin poder caminar.

Testigos del hecho al observar la ocurrencia, optaron por auxiliar al desafortunado músico, conduciéndolo al Hospital San José de Chincha, donde fue asistido por el médico de turno, quien diagnosticó “fractura y herida profunda en pie derecho”, determinado su internamiento en el área de emergencia para su curación y observación.

Actualmente el ciudadano argentino, que no cuenta con ningún familiar en Chincha, ni tampoco trabaja en algún oficio, ha tenido que vivir de la caridad de las personas que lo conocen, incluso dormir en plena vía pública, soportando primero el álgido frío y ahora el clima actual.

Ante esta situación, personal de la Beneficencia Pública de Chincha, ha tenido a bien socorrerlo, conduciéndolo primero al citado hospital y luego proporcionarle los medicamentos prescritos por el médico que lo atendió.             L. P. M.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.