martes, 29 de noviembre de 2022

Policía desbarata presunta banda delictiva: Chincha

 



 En una persecución, efectivos policiales del Departamento de Investigación Criminal – Chincha, lograron desbaratar una peligrosa banda delictiva denominada “Los Gatilleros de Chincha”, dedicada a perpetrar asaltos y robos a mano armada.

La exitosa captura se produjo a las 2 de la madrugada de hoy martes, en circunstancias que los agentes policiales efectuaban rondas rutinarias por la UPIS San Agustín en Chincha Alta.

En ese recorrido, los agentes recepcionaron una denuncia verbal por parte de uno de los moradores, quien momentos antes había suido víctima de la delincuencia, protagonizado por 4 presuntos sujetos que se desplazaban a bordo de una mototaxi de placa de rodaje 9699-9B.

Acogida la información, los custodios del orden iniciaron la búsqueda de los facinerosos logrando ubicarlos e interceptarlos por la misma jurisdicción, donde fueron intervenidos e identificados como, Daniel D. Flores (24) Víctor G. Bermúdez (19), Luis E. Quispe  (20) y Angela Otiniano (19).

En el registro personal, la policía halló en poder de la presunta banda delictiva un arma de fuego (revólver) marca Smith Wesson abastecida con 5 municiones sin percutir.

También se encontró algunos vienes de la persona denunciante que se reserva su nombre.

                                 L. P. M. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.