miércoles, 2 de noviembre de 2022

En A.H. Micaela Bastidas hallan varón acribillado

 



 Enorme conmoción ha causado el hallazgo de un varón que yacía sin vida por inmediaciones del llamado “El pampón”, ubicado en el A.H. Micaela Bastidas en Pueblo Nuevo.

Los moradores de la zona se contactaron vía telefónica con el personal policial de la comisaría del distrito, manifestando que a horas 8 y 30 de la noche del último lunes, habían observado a una persona de sexo masculino que presentaba heridas de bala en el cuerpo.

La policía al desplazarse al lugar, visualizó en efecto la información alcanzada, observando en la zona oscura y despoblada a un individuo que emanaba sangre de su cuerpo.

Al realizarse el registro personal, los agentes hallaron un DNI a nombre de Carlos Vicente Muerano Leiva, domiciliado en Fundo Amarillo del mismo distrito.

En las indagaciones efectuadas en el lugar, moradores del sector refirieron que había llegado a ese sitio una mototaxi de color azul y que habían bajado de ese vehículo menor a su víctima, realizando luego varios disparos, uno de estos le impactó en la cabeza y otro en la pierna izquierda, hallándose en total unos 6 casquillos.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen no descartándose un ajuste de cuentas, mientras tanto la policía especializada en coordinación  con el representante del Ministerio Público viene profundizando las investigaciones correspondientes.    L. P. M.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.