miércoles, 2 de noviembre de 2022

Actividades por el día central de Chincha: 30 de octubre

 




 Con una Misa  Te Deum celebrada en la Parroquia Santo Domingo de Guzmán iniciaron las actividades formales por el 154 aniversario de la provincia de Chincha, acto que fue presidido por el alcalde Amando Huamán, Subprefecta, representantes de la PNP, las reynas elegidas para este aniversario y regidores.


Al finalizar la Santa Misa, el coro parroquial entonó el himno a Chincha.


A continuación se llevó a  cabo el paseo de la Bandera por el perímetro de la Plaza de Armas, con el acompañamiento de la Banda oficial de la I. E. P. Reyna del Santísimo Rosario.

En el patio de banderas, el Pabellón Nacional fue izado por el alcalde provincial, la subprefecta y representantes de la PNP.

La Bandera de Chincha fue izada por las reinas y autoridades invitadas.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la autoridad política, quien hizo una remembranza por el aniversario de Chincha y pidió que todas las autoridades deban trabajar unidas para hacer que Chincha progrese.

  A continuación hizo uso de la palabra el alcalde provincial, quien manifestó que en sus dos primeros años vino la pandemia no solo a Chincha, sino al Perú y a nivel mundial, pidiendo un minuto de silencio por todas fallecidas en esta pandemia del Covid-19. La sesión solemne fue virtual.


 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.