jueves, 20 de octubre de 2022

Minsa implementará Unidad Oncológica en el Hospital San José

 


 El martes último, un equipo  técnico del Ministerio de Salud en coordinación con la Dirección Regional de Salud llegaron a las instalaciones del Hospital San José con la finalidad de realizar las coordinaciones para implementar la Unidad Oncológica en este nosocomio.

Nos complace la visita de los funcionarios del Ministerio de Salud y de la Dirección Regional de Salud de Ica, ya que nos traen la importante noticia que pronto en nuestro Hospital contaremos con una Unidad Oncológica, implementada como debe ser para la atención de los vecinos de nuestra provincia que tanto lo requieren, indicó el director del hospital M.C. Víctor Donayre Morón.

 Asimismo señaló que a través del programa Prevención y Control de Cáncer, se vienen  realizando atenciones médicas especializadas a los pacientes oncológicos, tanto en su control y sobre todo en prevención, por ello será muy importante la implementación de esta Unidad ya que lamentablemente el cáncer va en aumento en Chincha, puntualizo el director del hospital.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.