jueves, 20 de octubre de 2022

Mayor orden y limpieza requiere población de Chincha

 

 En verdadero foco infeccioso se ha convertido desde hace un buen tiempo, la calle Callao, entre la Av. Benavides y la calle Italia, en Chincha, donde se puede observar cada día y noche el expendio de comestibles ofrecido por parte de una comerciante que ofrece sus pro-ductos en un triciclo sin tener en cuenta siquiera la más mínima conducta de higiene.

En este lugar público y central de la ciudad, se advierte mayormente la presencia de personas adictas al licor y a las drogas, quienes para colmo hacen sus necesidades biológicas de noche o madrugada en plena vía sin importar que a primeras horas del día muchas personas caminan por allí,  teniendo que soportar el mal olor que circunda la zona y la horrible presencia  de moscas que abundan en el lugar.

 Esta preocupación pública la trasladamos a las autoridades correspondientes. Sería bueno que ellos (las autoridades) se den un paseíto por allí, de preferencia a la hora del desayuno, y así  podrán comprobar in sito lo que hoy nuevamente damos cuenta de lo que sucede a diario en nuestra provincia. L. P. M. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.