jueves, 6 de octubre de 2022

Chincha cumple 154 años de creación política y 61 Semana Turística

 


 Diversas actividades se están programando para celebrar el 154 aniversario de creación política de nuestra querida Chincha, después de dos años de pandemia por el Covid-19.

Ya las comisiones que han sido designadas mediante Resolución, están organizando las actividades que se presentaran en la programación y serán informadas a los medios de comunicación en una conferencia de prensa en los proximos días, probablemente el lunes 17, dada la premura del tiempo.

Ya a través de las redes se está haciendo la convocatoria a las señoritas que deseen participar en el certamen de belleza y cultura “Miss Chincha 2022”, inscripción que deben realizarla hasta el miércoles 12 de octubre hasta el mediodía en la Oficina de Relaciones Públicas e Imagen Institucional de la municipalidad provincia, cumpliendo los requisitos indicados en la invitación.

También está siendo considerada como en años anteriores el matrimonio comunitario, cuyas inscripciones serán en la Oficina de la Subgerencia de Registro Civil hasta el 19 de octubre, acto que se realizará en la Plaza de Armas, el sábado 22 de octubre a las 6 de la tarde.

Ardua labor que tendrán los miembros de las comisiones para esta celebración, una de ellas será el área de limpieza pública, ya que para celebrar el cumpleaños tenemos que limpiar la casa para recibir a nuestros invitados.

   A ellos, darse una vuelta por la carretera panamericana para que comuniquen y pidan a los alcaldes de los distritos a  los que les corresponde, recojan esa basura que está al borde de la pista, que están como floreros, recibiendo  a nuestros invitados que vienen de Ica y Lima. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.