jueves, 6 de octubre de 2022

Agua potable inunda calle principal de Pueblo Nuevo: Chincha

 


 La noche de ayer miércoles, al promediar las 7 p.m. una gran cantidad de agua potable alarmó a los vecinos de la calle 23 de mayo del distrito de Pueblo Nuevo, al discurrir de extremo a extremo dicha arteria, alcanzado su nivel varios centímetros, al punto que se temía que el vital líquido ingresara impetuosamente a las viviendas de los vecinos de la zona.

A fin de evitar esta temeraria situación, los preocupados moradores tuvieron que recurrir a lampas, picos y palas, con el propósito de que sus casas se vean protegidas y libradas de la inundación con el consiguiente deterioro de sus enseres.

En tanto un grupo de vecinos concurrieron a la comisaría de Chincha Alta y presentar allí sus denuncias y formular reclamos.

Fue así en que minutos después llegaron al lugar de la salida de las aguas un grupo de trabajadores de Semapach, quienes tras una breve observación iniciaron la subsanación del problema surgido, debido a esto a que unas tuberías recientemente instaladas habría colapsado por falta –según dijeron- por un incorrecto aseguramiento y que con el aumento de la presión del agua, una tapa puesta o mal instalada se había salido de su lugar 

Moradores indicaron que en esta zona se está ejecutando u-na obra a cargo de la empresa Consorcio San Miguel Arcangel, sin embargo la empresa Semapach, acudió a solucionar este problema a pesar que no les correspondía.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.