viernes, 7 de octubre de 2022

Charla y sensibilización sobre Educación Vial realiza DIVPOL Chincha A SPC

 




 La Sección Policía Comunitaria de la comisaria PNP de Chincha Alta realizó el martes último una charla y sensibilización sobre Educación Vial, dirigida a los alumnos de la I.E. Nº 23001 “Sebastián Barranca” en los niveles de Inicial y Primaria.



Esta actividad que fue  coordinada previamente con la di-rectora de esta institución, Lic. Mabel Gastelu Escalante, se llevó a cabo desde las 08:30 a.m. en el patio del plantel.

Personal de la PNP Chincha Alta, participaron en esta charla sobre la buena práctica en educación vial, que estuvo dirigida a más de trecientos alumnos de los niveles antes mencionados, con la finalidad de sensibilizarlos sobre la prevención en normas de seguridad vial, y a su vez recuperar la confianza de la PNP en la sociedad educativa.

Este evento estuvo animado por un show artístico con la presencia de Polito y Semaforito. Los estudiantes agradecieron a la PNP por la charla realizada en su institución educativa.


De igual manera el día jueves 6 a las 10 y 30 a. m. se realizó similar actividad en la I. E. Nº 22242 “Joaquin Ormeño Cabrera”, actividad que se coordinó con la directora de la institución Lic. Victoria Mercedes Pérez Vargas, quien agradeció a la PNP por llevar esta charla educativa a 120 estudiantes del nivel primaria.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.