viernes, 7 de octubre de 2022

Taxista es acusado por violación de menor

 


 Antony Cristhian Almeyda Alcalá (taxista) sería el presunto autor contra la libertad sexual en agravio de una estudiante de 13 años.

De acuerdo a la denuncia interpuesta por sus familiares cercanos el hecho se habría suscitado el pasado lunes en circunstancias que la agraviada había tomado los servicios de un taxi en una calle céntrica de la ciudad, para que la condujera hacia el distrito de Tambo de Mora, pero en el trayecto, el conductor de la unidad vehicular la llevó sin su consentimiento hasta la playa Las Violetas, donde habría dado rienda suelta a sus bajos instintos.

Acogida la información, la policía procedió a la búsqueda y captura del agresor sexual, ubicándolo por la altura de un centro de abastecimiento de combustible de la C.P.S., donde posiblemente estaría esperando a otra víctima.

Luego de haber sido reconocido por la menor afectada, el chofer fue trasladado a la sección de delitos y faltas de la comisaría de Tambo de Mora para las diligencias de ley, dándose cuenta al Ministerio Público de Chincha.    L. P. M.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.