jueves, 1 de septiembre de 2022

PNP de Chincha rindió homenaje a Santa Rosa de Lima

 

 



 
La mañana del martes 30 de agosto, la PNP de Chincha rindió homenaje a Santa Rosa de Lima. El anda con la imagen de su santa patrona fue llevada por un grupo de efectivos po
liciales hacia el Templo Santo Domingo de Guzmán para asistir a la Misa.

En este acto religioso estuvo presente el jefe de la División Policial Coronel PNP Miguel Talla Quispe, el Cmdte. PNP Orlando Trillo Hernández Jefe de la Comisaría de Chincha Alta y la Cmdte PNP Zoila Giovana Montes Masa, así como los efectivos policiales vestidos con sus uniformes de gala.


Al término de la misa la imagen volvió al frontis de la comisaría donde se había elaborado un programa para el homenaje.



Un efectivo policial hizo una reseña de Santa Rosa de Lima, manifestando que ellos se encomendaban mucho a su santa patrona en los momentos difíciles cuando tenían que cumplir su labor para proteger a la ciudadanía. Para un policía no hay feriados, inclusive cuando están en su onomástico tienen que cumplir con su deber de manera normal, indicó.


Allí la niña Naomi Moreyra Yataco recitó un poema de su inspiración, ella obtuvo el primer puesto en el Concurso de Declamación  el año pasado como homenaje a Santa Rosa de Lima, patrona de la PNP y de las Américas, a  nivel nacional.



Para finalizar la Cmdte PNP Zoila Giovana Montes Masa, agradeció al cuerpo policial por su sacrificada labor en bien de la comunidad.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.