jueves, 1 de septiembre de 2022

Serenazgo frustra robo en Boulevard Amador Ballumbrosio

 

 La Municipalidad Provincial de Chincha mediante la Gerencia de Servicio al Ciudadano, el pasado martes en horas de la noche la Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana y Policía Municipal intervino a unos sujetos que causaban desmanes y rompieron las imágenes del Boulevard Amador Ballumbrosio dañando el ornato de la ciudad donde la unidad de serenazgo acudió al lugar para poder intervenir a estos facinerosos.

Ante la presencia de los serenos estos 4 sujetos emprendieron la huida siendo inter-venido uno de ellos, identificado como Rony Chávez T.  a quien se le encontró con las partes sustraídas de dicho lugar, siendo llevado a la comisaria para las investigaciones del caso.

Ante esta ocurrencia, la Municipalidad Provincial de Chincha rechaza totalmente estos actos vandálicos que atentan contra el patrimonio público y también contra la integridad de los vecinos de la zona, a la vez pide a las autoridades policiales estar más atentos a estos actos que son realizados por personas inescrupulosas. N.P.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.